Instrucciones de uso

Creo que la vida es un continuo viaje, un constante movimiento, una cadena de cambios que hacen que cada día seamos distintos, nosotros y lo que nos rodea. Por eso quiero hacer un check in del ir y venir de mi vida y los que se cruzan en ella, dejo aquí el registro de la ruta de viaje, peso mis maletas y espero en la ventana de cada nuevo día que llegue el momento de emprender de nuevo el viaje.

domingo, 30 de octubre de 2011

Una razón por la cual votar aunque sea en blanco...

A dos horas y media de cerrarse las votaciones de hoy recuerdo un libro que leí hace poco de Noam Chomsky sobre los juegos de la política y los fenómenos que se ciernen en este espacio, y en palabras de este gran teórico los invito a votar por esta razón:

“Una victoria para los aristócratas es que la desilusión se convierta en antipolítica ...se espera que seamos antipolíticos. Ello es así porque, pienses lo que pienses del gobierno, es justo la única parte del sistema en la que se te permite participar, intervenir, sugerir modificaciones. Donde nunca podrás intervenir es en las empresas inversoras o en las grandes corporaciones trasnacionales (quienes finalmente son el poder detrás del poder). Así es que es mejor si esa parte no la ve nadie, mejor si eres antipolítico, Con eso se apuntan otra victoria."

No hay comentarios: